El título de tu página

Acerca del Laboratorio Clínico Bioreferencia

“Acerca del Laboratorio Clínico Bioreferencia, su laboratorio de confianza…”

La Toma de Muestras Domiciliaria es una modalidad de servicio que demanda de una estructura solida y estricta. Este no puede ser un sistema improvisado que no cuente con implementos, equipos, procesos y personal de primer nivel porque arriesgaría enormemente la calidad y seguridad del servicio.

Contamos con 5 rutas que cubren los municipios de Medellín, Bello, Envigado, Sabaneta e Itagüí.  Estas rutas se movilizan en vehículos equipados con implementos que permiten mantener la cadena en frio para la conservación de las muestras, y es asistida por mensajeros que constantemente recogen dichas muestras conservándolas en neveras y llevándolas al laboratorio para su procesamiento. Estos son procedimientos cuidadosamente vigilados. La atención científica de las rutas está a cargo de profesionales de la salud (Microbiólogas o Bacteriólogas) que presten la correcta asesoría y cuidado al paciente.

Este tipo de servicio no resiste modalidades de funcionamiento de inferior calidad. Son algunos de los requerimientos con los que cumplimos con el fin de brindarles a clientes, instituciones de salud y pacientes el mejor de los servicios.

BIOREFERENCIA SE  LO GARANTIZA.

3 Noviembre, 2017
Bioreferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toma de muestras a domicilio

X