Acerca del Laboratorio Clínico Bioreferencia

“Acerca del Laboratorio Clínico Bioreferencia, su laboratorio de confianza…”

La Toma de Muestras Domiciliaria es una modalidad de servicio que demanda de una estructura solida y estricta. Este no puede ser un sistema improvisado que no cuente con implementos, equipos, procesos y personal de primer nivel porque arriesgaría enormemente la calidad y seguridad del servicio.

Contamos con 5 rutas que cubren los municipios de Medellín, Bello, Envigado, Sabaneta e Itagüí.  Estas rutas se movilizan en vehículos equipados con implementos que permiten mantener la cadena en frio para la conservación de las muestras, y es asistida por mensajeros que constantemente recogen dichas muestras conservándolas en neveras y llevándolas al laboratorio para su procesamiento. Estos son procedimientos cuidadosamente vigilados. La atención científica de las rutas está a cargo de profesionales de la salud (Microbiólogas o Bacteriólogas) que presten la correcta asesoría y cuidado al paciente.

Este tipo de servicio no resiste modalidades de funcionamiento de inferior calidad. Son algunos de los requerimientos con los que cumplimos con el fin de brindarles a clientes, instituciones de salud y pacientes el mejor de los servicios.

BIOREFERENCIA SE  LO GARANTIZA.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on TumblrBuffer this page
3 Noviembre, 2017
Bioreferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toma de muestras a domicilio

X