El título de tu página

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP

plasmaProcedimiento realizado en el Laboratorio Clínico Bioreferencia a través de la técnica de separación del plasma plaquetario de la sangre. De allí se obtiene un concentrado plaquetario que da la posibilidad al médico de efectuar procedimientos estéticos de antienvejecimiento para su paciente.Este plasma no contiene ni serie roja ni blanca de la sangre debido a que la técnica utilizada sigue unos parámetros estrictos de control basada en equipos de óptima tecnología específicos para la realización de este procedimiento. Algunas de las ventajas que ofrecemos en este servicio son:

*      Toma de Muestras en cualquiera de nuestras sedes o a Domicilio y enviamos el concentrado plaquetario al consultorio del doctor para que esté disponible a la hora que se vaya a realizar el procedimiento médico.

    *      Enviamos también el Plasma Pobre para aplicación de mascarillas

    *      Regalamos el activador de Calcio como valor agregado del Laboratorio.

    *      Asesoría Científica y entrega del Protocolo de PRP de forma personalizada.

    *   Sede de Envigado dotada con la Tecnología y asepsia para garantizar la idoneidad del Plasma. No intervención ni manipulación del plasma por equipos luego de haber sido separado, garantizando mayor calidad de la muestra.

Si está interesado comunicarse a nuestros teléfono y uno de nuestros asesores lo visitara

Toma de muestras a domicilio

X