¿Qué son los chequeos preventivos?

Son un grupo de análisis clínicos destinados al control, detección y valoración temprana del nivel de riesgo en el cual nos encontramos frente a las enfermedades más comunes y que requieren evaluación periódica, con el fin de prevenirlas y controlarlas tempranamente y que no deterioren nuestra calidad de vida. Todos requerimos de un seguimiento responsable a nuestro bien más preciado: la salud.

La vitamina D en buenos niveles es una fortaleza contra el Coronavirus. ¿Sabes en nivel la tienes? Aprovecha y realízate la prueba rápida de Covid-19

Solicítalo Aquí

Verificaciones generales de los factores de riesgos en enfermedades comunes según el perfil del paciente.

Solicítalo Aquí

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son patologías que se adquieren por relaciones sexuales sin protección.

Solicítalo Aquí

Las hormonas son sustancias químicas que viajan por nuestro cuerpo, a través de la sangre, y controlan muchos procesos biológicos.

Solicítalo Aquí

La tiroides produce hormonas que controlan la forma en que el cuerpo usa la energía. Afecta el ritmo cardíaco y la función de otros órganos. También afecta músculos, huesos y ciclos menstruales.

Solicítalo Aquí

¿Ya tienes identificado como está tu corazón? ¿Qué nivel de riesgos tiene? Entérate y controla los riesgos.

Solicítalo Aquí

Alimentación o dietas sin supervisión pueden ocasionar daños permanentes en tu organismo

Solicítalo Aquí

Es distinto de la consulta médica. El chequeo se centra en la prevención de enfermedades de la mujer, que deben hacerse mínimo anualmente.

Solicítalo Aquí

El hígado desintoxica, transforma los alimentos y almacena energía para el bienestar del organismo. Los riñones filtran alrededor

Solicítalo Aquí

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos. La glucosa proviene de los alimentos que consumes. ¿Qué riesgos tienes de que estos niveles estén altos?

Solicítalo Aquí

El hígado desintoxica, transforma alimentos y almacena energía para bien del organismo. ¿Ves su importancia? ¿Lo cuidas? ¿En qué estado se encuentra?

Solicítalo Aquí

Es una prueba de sangre para evaluar el equilibrio hidro-electrolítico del organismo.

Solicítalo Aquí

Los riñones filtran alrededor de media taza de sangre y elimina los desechos y el exceso de agua. ¿Reconoces su importancia? ¿Sabes en qué estado están tus riñones?

Solicítalo Aquí