Toma de muestras a domicilio

Contamos con una ESTRUCTURA DOMICILIARIA sólida, compuesta por vehículos asistidos por un conductor y una profesional de laboratorio clínico, dotados con todos los requerimientos para la prestación de un servicio seguro y oportuno, que nos permita adecuarnos de forma efectiva a los requerimientos de nuestros clientes, usuarios y pacientes.

  • Mayor cobertura geográfica: Municipio de Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Bello, Niquia, La Estrella, Barbosa, Copacabana, Caldas, Oriente Antioqueño (Rionegro, Llano Grande, San Antonio de Pereira, Zona Franca, La Ceja, Guarne, El Retiro, Marinilla, Carmen de Viboral).
  • Consulta de Resultados Virtual: Los resultados pueden ser consultados a través de nuestra página web, www.bioreferencia.com, bajo códigos de seguridad, o los remitimos de forma física a donde sean requeridos.
  • Domicilios de urgencia: Servicio de Toma de Muestras a Domicilio para el mismo día.
  • Horarios Extendidos: tanto para lla toma de muestras como para la programación de tus domicilios.

SOMOS TU LABORATORIO CLÍNICO A DOMICILIO EN MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA.

Para programar nuestra visita llámenos a nuestro número único 448 0002, a través de la línea WhatsApp 300 8503526 o solicite la programación de su toma de muestra a domicilio por el Chat Web o el banner de “Toma de muestras a domicilio” ubicados en la sección de Inicio.