Toma de muestras a domicilio

imagen 1 (1)

Contamos con una ESTRUCTURA DOMICILIARIA sólida, compuesta por vehículos asistidos por un conductor y una profesional de laboratorio clínico, dotados con todos los requerimientos para la prestación de un servicio seguro y oportuno, que nos permita adecuarnos de forma efectiva a los requerimientos de nuestros clientes, usuarios y pacientes.

  • Mayor cobertura geográfica: Municipio de Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Bello, Niquia, La Estrella, Oriente Antioqueño (Rionegro, Llano Grande, San Antonio de Prereira, Zona Franca, La Ceja, Guarne).
  • Consulta de Resultados Virtual: Los resultados pueden ser consultados a través de nuestra página web, www.bioreferencia.com, bajo códigos de seguridad, o los remitimos de forma física a donde sean requeridos.
  • Domicilios de urgencia: Servicio de Toma de Muestras a Domicilio para el mismo día.
  • Horarios Extendidos: tanto para lla toma de muestras como para la programación de tus domicilios.

SOMOS TU LABORATORIO CLÍNICO A DOMICILIO EN MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA.

Para programar nuestra visita llámenos a nuestro número único 448 0002, a través de la línea WhatsApp 300 8503526 o solicite la programación de su toma de muestra a domicilio por el Chat Web o el banner de “Toma de muestras a domicilio” ubicados en la sección de Inicio.