Toma de muestras
a domicilio

Contamos con una estructura domiciliaria sólida, compuesta por vehículos asistidos por un conductor y un profesional de laboratorio clínico, dotados con todos los requerimientos para la prestación de un servicio seguro y oportuno, que nos permite adecuarnos de forma efectiva a los requerimientos de nuestros clientes, usuarios y pacientes.

Mayor cobertura geográfica: Municipio de Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Bello, Niquia, La Estrella, Barbosa, Copacabana, Caldas, Oriente Antioqueño (Rionegro, Llano Grande, San Antonio de Pereira, Zona Franca, La Ceja, Guarne, El Retiro, Marinilla, Carmen de Viboral).

Consulta de resultados virtual: Los resultados pueden ser consultados a través de nuestra página web www.bioreferencia.com bajo códigos de seguridad. O los remitimos de forma física donde sean requeridos.

Domicilios de urgencia: servicio de toma de muestras a domicilio para el mismo día.

Horarios extendidos: tanto para la toma de muestras, como para la programación de tus domicilios.

SOMOS TU LABORATORIO CLÍNICO A DOMICILIO EN MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA.

Para programar una visita, llámanos a nuestro número único 448 0002, a través de la línea WhatsApp 300 8503526 o prográmala por el Chat Web o el banner de “toma de muestras a domicilio” ubicados en la Sección de Inicio.

Laboratorio clínico
de referencia

Este es un procedimiento por medio del cual una institución de salud, mediante una alianza estratégica con nosotros, ofrece servicios de laboratorio clínico que puede proveer a través de Bioreferencia. Contamos con servicio de mensajería propia que facilita la recolección de muestras en el momento en que la institución cliente lo requiera. La entrega de resultados se lleva a cabo a través de nuestra página web o a través de la red de mensajería de Bioreferencia.

Unidad seguridad
y salud empresarial

El tema de ayudas diagnósticas, específicamente el de laboratorio clínico, es un complemento vital que influye en la percepción del paciente sobre el servicio de salud integral que brinda y, por eso, es importante orientarlo a un laboratorio que le genere las garantías, seguridad y servicio necesario.

Tipos de
exámenes

Bioreferencia brinda el servicio de laboratorio para todo tipo de exámenes clínicos (de control y especializados), basados en la excelencia profesional, óptima tecnología y servicio ágil y humano que nos hace líderes en el diagnóstico clínico.

Nuestra red de atención en sedes, laboratorio clínico a domicilio y empresarial nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes y pacientes, al ofrecerles comodidad y agilidad. Contamos también con diversos canales para la entrega de los resultados de acuerdo a las facilidades de los usuarios, con el ánimo de ser eficientes y oportunos.

La alta tecnología de nuestros equipos y la capacidad y compromiso de nuestros profesionales, soportados por estrictos controles de calidad internos y externos, avalados internacionalmente, nos permiten garantizar una total seguridad y confiabilidad en nuestros resultados.

Exámenes

Toma de muestras
en sedes

Nuestras sedes son catalogadas como ATENCION ÉLITE, pues brindan al paciente una total SEGURIDAD Y COMODIDAD, lo que nos permite ofrecer un servicio de primer nivel. Horarios de atención para toma de muestras y entrega de resultados extendido. Manejo de urgencias y entrega oportuna del resultado.

Sede Poblado:
Avenida Las Vegas
Cra 48 Nº 17 A sur 47
Local 203
Sede Ciudad del Río:
Torre Médica Ciudad del Río
Cra 48 #19 A 40
Consultorio 1401
Sede Belén:
Cra 66 B Nº 31 A 2
Sede Envigado:
Cra 48 Nº 32 B sur 30
Sede Rionegro:
Via Aeropuerto- Llanogrande
km 22 Calle 51 Portanova Center Local 101

Biología molecular

Detección de material genético, DNA, RNA y proteínas


Virus
Bacterias
Parásitos
Hongos
Oncológicas hereditarias
Enfermedades Cardíacas
ETS
Condiciones neurológicas
Ginecología, pediatría, inmunología
Test prenatal no invasivo
Enfermedades raras
Paneles Respiratorios
Meningitis Vectores
Técnicas de PCR en tiempo real y secuenciación de alta precisión
Servicio de toma de muestras a domicilio y en sedes